Puede ser un buen día

Autor: Gregoire Pino, Claudio Ignacio

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - EMPRESA GRAL

Puede ser un buen día

Puede ser un buen día

5,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
EMPRESA ACTIVA
Publicación:
03/11/2008
Colección:
Gestión del conocimiento
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Una visión emprendedora para la vida En tiempos de incertidumbre y cuando más perdidos nos encontramos es cuando más se necesita contar con dos actitudes: Una actitud optimista acerca de lo que te puede brindar la vida y una actitud emprendedora para llevar adelante las propias ideas y proyectos. Este inspirador libro está lleno de anécdotas propias del autor y …

Una visión emprendedora para la vida

En tiempos de incertidumbre y cuando más perdidos nos encontramos es cuando más se necesita contar con dos actitudes: Una actitud optimista acerca de lo que te puede brindar la vida y una actitud emprendedora para llevar adelante las propias ideas y proyectos.

Este inspirador libro está lleno de anécdotas propias del autor y ejemplos de superación de obstáculos de todo tipo. Claudio Gregoire es un chileno que después de padecer unas 200 micro operaciones oculares entre los 12 y 17 años, finalmente se quedó ciego justo a la edad en que los jóvenes tienen más incertidumbres y expectativas sobre el futuro.

Contra viento y marea, y tras sortear muchos altibajos y obstáculos, gracias a su actitud y a la ayuda de propios y extraños, consiguió estudiar primero psicología y luego realizar un MBA hasta tener actualmente su propia consultora de recursos humanos.

Esa actitud emprendedora en todos los aspectos de su vida es lo que le ha permitido salir adelante a través de una continua lucha y desafíos que se impone a sí mismo. Este libro es una invitación a tomar las riendas de tu propia vida y a que hagas que todos los días sean un buen día.

Leer más

Más libros de Gregoire Pino, Claudio Ignacio

Más información del libro

Puede ser un buen día

Editorial:
EMPRESA ACTIVA
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-92452-10-1
EAN:
9788492452101
Nº páginas:
160
Colección:
Gestión del conocimiento
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
213 mm
Ancho:
135 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
EMPRESA GRAL

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar